Comunicado AFAIC (copy 1)

0

Concentración en la sede de la Asociación de Familias Adoptantes de las Islas Canarias, AFAIC, el viernes 1 de diciembre, a las 18 horas.
Calle Los Topes,1, Tías, Lanzarote.
La Asociación de familias Adoptantes de Lanzarote, AFAIC:
Le invita a participar en esta concentración de claro compromiso social, se trata de aportar el pequeño grano de arena  que cada uno posee en  apoyo a la pequeña Piedad.
Piedad, es el nombre ficticio de una niña de 5 años, cuyo futuro en este momento está en juego.
Brevemente la historia de esta pequeña es una de tantas de  los menores  que son declarados desamparo, y que a los 6 meses de edad,  pasó a ser tutelada por los servicios sociales del Gobierno de Canarias. Después de tres años viviendo en distintas instituciones, la pequeña Piedad, por fin supo lo que era tener un hogar y una familia, cuando hace casi dos años los Servicios Sociales del Gobierno de Canarias, la dan en acogimiento preadoptivo a una familia de Tenerife. Dos años en los que por fin tiene el calor de un papá y una mamá, tiene hermanos con los que jugar, que la quieren y protegen, así como primos, tíos abuelos, etc..
En fin, todo un mundo rico en afectos que le proporciona la estabilidad emocional que la niña necesitaba.
Pero todo esto se puede ver roto por la sentencia de una jueza del Juzgado de Familia Nº 5 de Las Palmas, que ha decidido que la pequeña Piedad tiene que volver con su madre biológica, una señora a la que la niña, ni siquiera conoce.
 
COMUNICADO DE AFAIC
 
¡Queremos lo mejor para «Piedad»!

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 14:15 h. | China: 21:15 h. | Aviso legal