Teatro familiar. La obra de teatro «El hilo rojo», se estrena este domingo en Madird.

5

La Compañìa de Teatro Ícaro junto con la Asociación ATLAS presentan el próximo domingo 18 de Enero  en Madrid el estreno de la obra original de teatro infantil, "El hilo rojo" creada para Atlas.

El título lo toma del famoso proverbio chino "un hilo rojo". Es una bonita fábula sobre la adopción.

La entrada es gratuita.

Domingo 18, 12:30 h.
Teatro Federico García Lorca
C/ Ramón Cajal
Getafe, Madrid

Mapa del teatro:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=q=teatro+federico+garcia+lorca,+getafe&sll=40.31108,-3.73106sspn=0.007772,0.019226&ie=UTF8&ll=40.310458,-3.732916&spn=0.003886,0.009613&z=17

Recordar que la entrada es LIBRE Y GRATUITA.. hasta completar aforo.

Sinopsis
Partamos de un principio, sólo existe una raza, La humana. Y después de esta declaración, queda claro que todos estamos conectados. "Un hilo rojo" es la historia del encuentro de unos padres con su hijo, que ha nacido a muchos kilómetros de distancia de su nuevo pueblo, de su nuevo país. Es una historia sencilla, para que los niños comprendan que un hijo adoptado es como cualquier otro hijo, querido y deseado. Y para que los padres sean capaces de despojarse de tópicos y prejuicios que muchas veces nadie sabe de dónde han surgido. Y así todos juntos, seamos capaces de reírnos, jugar con los personajes y crecer.

5 Comentarios:

  • Mar
    enero 15, 2009

    Hola!
    Me gustaria saber si la obra El hilo rojo se va a representar en otros sitios, como Bilbao, pues nosotros vivimos en Santurtzi (Bizkaia).
    Gracias
    Mar

  • Nana
    enero 16, 2009

    La Asociacion ATLAS ahora estará muy ocupada con el estreno pero esttá tomando nota de las distintas asociaciones que quieren llevar la representación hacia sus ciudades, y así tratarán el asunto con la compañia.

  • anai.lafuente
    enero 20, 2009

    Hemos estado en la obra que se ha representado en Madrid (concretamente en Getefe) y solo decir que es preciosa. Muy recomendable para los niños. Me ha gustado tanto que dentro de un mes la van a representar otra vez en Parla y allí estaré. A LOS NIÑOS LES HA GUSTADO MUCHISIMO. Dentro de un mes la van a representar en Parla y si podeis os recomiendo que la veais.

  • COMPAÑÍA DE TEATRO ICARO
    enero 20, 2009

    Hola a todos y todas, soy Ángel de la Compañía ICARO, y efectivamente una vez pase todo el ajetreo del estreno, nos sentaremos con los compañeros y compañeras de Atlas para estudiar todas las peticiones, y con toda seguridad llevar este cuento, que hemos preparado con mucha ilusión y mucho esfuerzo por diferentes lugares de nuestra geografia.

    Un abrazo
    Ángel
    ICARO (Getafe)

  • sara izquierdo
    enero 27, 2009

    Hola:

    Nosotros no pudimos entrar en Getafe. Somos de Guadalajara e imaginaos la gracia que nos hizo. Esperamos poder entrar en la de Parla, pero si existe la posibilidad de venir a Teatro de Guadalajara sería estupendo porque hay muchos niños.
    un saludo

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 08:12 h. | China: 15:12 h. | Aviso legal