Asignaciones.

24

Nihao familias.

No tenemos corfirmación oficial por parte del CCAA, pero sabemos que la fecha de corte ha sido para los expedientes registrados hasta el 2 de junio del 2006.

AFAC我祝大家新年快乐。岁次兔
AFAC os desea a todos un Feliz Año Nuevo. Año del Conejo.
AFAC wishes you all a Happy New Year. Year of the Rabbit.

AFAC us desitja a tots un Feliç Any Nou. Any del Conill.

24 Comentarios:

  • Mby
    febrero 4, 2011

    Me he quedado sin palabras!!!! Cuanta generosidad… que pena!!! Tanta espera para esto? Venga ya

  • mayte
    febrero 4, 2011

    bueno, bueno, segun las listas que circulan por ahi, los dias 3 y 4 no hay expedientes, se podria considerar como una asignación hasta el 4? que ganitas

    un besote

  • BELEN
    febrero 4, 2011

    Lo primero ENHORA BUENA A LOS QUE POR FIN DENTRO DE POCO ABRAZARAN A SUS HIJOS.Para el resto solo por lo que ya se ve hace mucho tiempo PACIENZA.De todas formas creo que la gente y en especial los del 2006 nos mereceriamos que adelantaran las asignaciones muy rapido.Esto es una tortura.NOSOTROS somos de un pueblo de GUIPUZKOA (Eibar)con fecha de registro del 16-10-2006.No creo en los milagros pero ahora es lo que pido.UN SALUDO

  • Sònia
    febrero 4, 2011

    FELICIDADES PARA TODAS LAS MAMÁS Y PAPÁS ASIGNADAS/OS. UN POCO MENOS PARA LAS/OS DEMÁS!!!

  • mgs
    febrero 7, 2011

    Como consuelo no está mal, lo malo es que al mes que viene, si asignan, lo harán hasta el día 5 o, en el mejor de los casos, 6. Pero en fin, es lo que hay. FELICIDADES a los inminentes papas y mamas.

  • zeus
    febrero 7, 2011

    Que bien¡ ya estrenamos mes y todo¡ se supone q tenemos q llorar de alegria? , o maldecir a la gente q tramita con nuestros setimientos?. Ya les vale, q poca vergüenza, se saltan un mes de asignación y ahora van y te ponen cuatro días , eso para compensar un poco las no asignaciones de noviembre, no?, somos de primeros de octubre del famoso 2.006, y pensabamos irnos para finales del verano del año q viene, pero nuestras ilusiones vuelven a hundirse, esto va a marcar mi vida mas de lo q yo pensaba.Bsos para todos.

  • Nola
    febrero 7, 2011

    Hola, compañeros de espera torturadora !! Vaya caquita de dias asignados, debe ser para no perder el ritmo frenetico que llevamos desde hace tiempo.Tengo una duda que deseo alguien me pueda responder, somos del 18 de agosto del 2006 y según las tablas del miniwan nos toca asignacion para febrero del 2012 o sea, un año aprox. Bien, el caso es que tube un susto y mi pregunta és: si me quedara embarazada ahora, cómo quedaria mi situación adoptiva? paralizada y luego empezar de nuevo (horrible), paralizada pero solo durante un tiempo? (horrible pero menos) Gràcias. Un abrazo a todos.

  • Dic-06
    febrero 7, 2011

    Belen , tienes razón los del 2006 esta siendo un calvario, nosotros hemos perdido la ilusión y cuando las vemos por la calle, que en Burgos hay unas cuantas, nuestra ilusión de antes se ha convertido en rabia e impotencia.
    Y encima sólo por lo menos a nosotros nos están metiendo lo de pasaje verde por los ojos, no se si encima es para hacernos sentir culpables de no adoptar algún niño con no se que tipo de problemas. Si yo tuviera tiempo y dinero por su puesto que lo haria.

  • SUSI
    febrero 7, 2011

    Un besazo para todos los que estais tan cerquita de besar y abrazar a vuestros hijos…Me emociono solo con pensar en la alegria que habeis recibido al ver o recibir las primeras fotos o mensajes de vuestros hijos.
    Ya me queda menos…LID Junio 30, 2006

    Un besote desde Washington, DC!!!!!!!

  • BELEN
    febrero 7, 2011

    Para MAITE.Los dias 3 y 4 no hay expedientes porque es sabado y domingo.UN ABRAZO

  • china 19
    febrero 7, 2011

    como podríamos saber los días que hay expedientes y cuántos hay. Nosotros somos del 14 de julio de 2006

  • maria
    febrero 7, 2011

    felicidades a todas las familias asignadas Yo soy del 12 de Junio, y cada día durante estos años esperaba con ilusión las asignaciones. Ahora ya lo veo tan cerquita que estoy super contenta. Se que es dura la espera y os mando mi mas fuerte apoyo a todas las que aún os falta un tiempo. Animo todo llega.

  • Ana Arias
    febrero 8, 2011

    Nosotros somos del 03/07/06, y se nos está haciendo interminable,pero no nos queda otra que tener paciencia y esperar que signen 15 días de una sola vez. Por soñar….

  • sonia/emilio
    febrero 9, 2011

    Enhorabuena a todas las familias asignadas. Para Ana Arias, nosotros tenemos la misma fecha y somos de Santiago de Compostela, agradeceríamos poder ponernos en contacto, pues conocemos a gente de nuestro mes, pero no de nuestra fecha. De tpdas maneras nosotros ya no lo vemos tan lejano y confiamos que si por lo menos van al ritmo del año pasado, confiamos en tener la asignacion a mediados de año. Un besazo a todos y sobre todo paciencia, que es el pilar fundamental en este viaje tan especial.

  • mayte
    febrero 14, 2011

    http://www.uv.es/juan/estadisticas_adopcion/Estimacion_expedientes_conjuntos.htm
    Esta es la direccion donde pone el numero de expedientes, españoles y americanos, por día.
    Nosotros somos del 14 de julio, creo que hay más gente por ahí, a ver si ya en septiembre tenemos noticias!
    un besote

  • ret4go
    febrero 14, 2011

    Ya hace tiempo que ni me molesto en perder el tiempo en hacer entender algunas cosas, pero a veces de nuevo me puede el genio y si con ello consigo hacer ver la luz a alguna familia más pues me doy por satisfecho. 1º Nadie metemos nada en el boslillo porque la gente entienda que la adopción internacional ha cambiado y que los chinos S.Ó.L.O. quieren oir de pasaje verde. 2º El rollito de las chinitas pasó a la historia, los que hemos estado allí ya lo sabemos, ahora también dan niños (no cambio a mi Sergete por un millón de nenas) 3ºInformaos un poco, que la ignorancia es la base de la deseperación, la mayoría de PV en España serían adopciones ordinarias, Mucho ninños no tienen casi nada y además tú eliges lo que quieres aceptar, no te dan más gato por liebre que en una asignación ordinaria 4º y por último, no sé si los del 2006 es para plantearselo pero los demás lo querais ver o no (y podeis matar al mensajero pero eso no cambia las cosas) u os desengañais o por ordinaria no creo que seais nunca papas de un peque chino. Yo mientras seguiré mirando junto a mi precioso principe de dos añitos que nos acabamos de traer, cómo hubiera sido de esperar a nuestra fecha real de 30 de mayo de 2007, ¿igual cuando él ya esté en la universidad?

  • Ana Arias
    febrero 14, 2011

    Hola, sonia y Emilio.
    Nosotros también creemos que nos queda «poco» para la asignación. Somos de León y aquí conocemos otra pareja del 03/07/2006. ¿Se os ocurre alguna idea de cómo ponernos en contacto?. Nosotros últimamente intentamos no pensar, los 2 años pasados han sido muy duros.
    Saludos.

  • Pedro Martínez
    febrero 14, 2011

    Hola a todos. No quería escribir, pero como llevo mucho tiempo leyendo los comentarios cuando hay asignaciones y siempre son las mismas quejas, me decidí. Nosotros somos de Julio del 2007 y cuando echamos la solicitud en la comunidad le hicimos caso al funcionario del registro y abrimos la doble solicitud (nacional e internacional) aunque como la mayoría de vosotros creíamos que China era rápido y factible y nacional utópico. Hace 2 meses que tenemos un pequeñín nacional que ahora tiene 4 meses. Mi humilde consejo es que estudieis la probabilidad de solicitar nacional porque a China muchos no llegareis, ya sea por edad, cansancio o cierre. No perdeis nada, aunque supongo que muchos lo habeis hecho.

    Saludos

  • SOL 14-12-2006
    febrero 14, 2011

    Felicitar a todas las familias ( Papis y Mamis) por la asignacines últimas. Pero que aburrida se hace la espera para las restantes familias que tenemos fechas de asignación «Año 2006».¡Qué lento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa
    febrero 14, 2011

    Nosotros tenemos finales de marzo de 2008, al paso que vamos la peque que nos asignen será para mi peque de 7 años, calculo que habran pasado 20 años, si por cada mes registrado asignan durante todo un año.

  • sonia/emilio
    febrero 15, 2011

    Buenos días Pedro. Nosotros también abrimos adopción nacional y presentamos la solicitud el mismo día que la internacional (hace 5 años) y te cuento que cuando nos llamaron de la admón. para renovar la idoneidad nos dijeron que al volver de China podíamos ya cerrar el expediente nacional. Ni siquiera se molestaron en pregunar que nos parecía y tampoco nos dieron ninguna explicación. La verdad yo tampoco me moleste pues creo que con 2 niños ya tengo el cupo satisfecho. Nosotros particularmente la nacional también la vemos complicada y influye mucho la edad. Un saludo

  • sonia/emilio
    febrero 15, 2011

    Buenos días Este mensaje es para Ana Arias . Nuestro correo electrócnico para ponernos en contacto es :sonia_alvarez@mundo-r.com, ademas estamos cerca geográficamente, pues aunque vivimos en Santiago, en mi caso soy de Ourense. Por cierto vosotros estais apuntados en las listas de adopción de afac?. Un saludo

  • Susi
    febrero 25, 2011

    Desde Washigton, DC os comunico que acabo de leer en unos de nuestros blog que han llamado a algunas familias con asignaciones con fecha LID de 6 de Junio, 2006…rumores de que quizás puedan tener la fecha de corte de 9 de Junio 2006…ESTOY EMOCIONADISIMA!!!!!!!! por todos los que están en esta fecha.

    UN fortísimo abrazo,
    Susi

  • mayte
    febrero 25, 2011

    segun todo adopcion y akuna han asignado hasta el 9 de junio

    besotes

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 13:25 h. | China: 20:25 h. | Aviso legal