Celebración Año nuevo

1

El pasado sábado día 5 de febrero, un año más, AFAC celebró con una gran fiesta el inicio del año nuevo chino.

El acto tuvo lugar en el Restaurante Pato Pekín de Barcelona. Asistieron aproximadamente 300 personas, entre adultos y niños, y la fiesta estuvo presidida por el nuevo Cónsul General de la República Popular China en Barcelona, Sr. Yan Banghua y su esposa.

Los actos comenzaron a medio día con talleres para los niños organizados por AFAC y con la colaboración de Barcelona-Shangai organización. Hubo regalos para los niños que vinieron vestidos con el qipao y un pequeño detalle para todos.

Después de las palabras de bienvenida, comenzó la fiesta con la tradicional Danza del León y espectáculos a cargo de Barcelona-Shangai organización, para proseguir con la estupenda comida que para este día nos había preparado el Restaurante Pato Pekín.

Y como no podía faltar, después de la comida se celebró la tradicional tómbola de AFAC con un gran número de estupendos regalos y cargada sobretodo de mucha ilusión. 

Finalizaron los espectáculos con la actuación de los niños de la escuela Sol de Oriente y a continuación se dio paso al emotivo lanzamiento de todos los deseos que nos habíais hecho llegar, atados a globos Rojos y Verdes simbolizando todos estos hilos invisibles que nos unen, y en medio se elevó un gran globo de color blanco, con muchos, muchos buenos deseos para estos pequeños que todos esperamos venzan pronto su enfermedad y se recuperen totalmente. 

Con la venta de los boletos de la tómbola y las aportaciones de los deseos, reunimos un total de 624 €, que han sido ingresados en la cuenta de Proyectos, y que en su momento su directora informará de cual ha sido su destino.

Solo añadir que fue un gran día, y que desde AFAC damos las gracias a todos los asistentes.

1 Comentario:

  • Nana
    febrero 14, 2011

    Gracias a todas las personas y empresas que nos donaron los regalos para esta fiesta.
    Muchas gracias a los que hicieron mucho trabajo para la organización, sobre todo Fina.

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 12:42 h. | China: 19:42 h. | Aviso legal