Cambio de domicilio de la sede

0

Queridas Familias,

En este momento, como ya sabéis, nuestra Asociación, está llevando a cabo una serie de proyectos muy significativos.

El más importante de todos por la envegadura, repercusión y alcance, es el de "Campamentos de la Esperanza 2012" con el que deseamos que los niños del orfanato de Shi Yan en la provincia de Hubei, puedan mejorar su calidad de vida en el orfanato y conseguir, que el mayor número posible encuentren una familia para toda su vida y al resto garantizar una adecuada asistencia en el orfanato.

Para poder realizar este y otros proyectos que estamos preparando, hacen falta muchos recursos y entre esos recursos, lógicamente se encuentran los económicos.

Por esta razón, la actual Junta que presido, ha tomado de forma unánime una de las decisiones más difíciles, pero a nuestro entender totalmente acertada y justificada, y que es el cambio de ubicación de nuestra Sede.

Personalmente, esta decisión ha sido muy difícil de tomar. A pesar de que la nueva Sede reúne con creces todas las condiciones necesarias para continuar desarrollando nuestra tarea y poderos atender, en nuestro local de la calle Fraternitat dejo como tantos y tantos de vosotros muchos recuerdos, tanto a nivel personal como de Asociación.

Pero ante todo tenemos que tener en cuenta que este cambio, nos permitirá dedicar más recursos a poder seguir haciendo realidad los proyectos de AFAC, y procurar que todos estos pequeños que quedan en China con una vida muy dura y difícil, puedan mejorar su calidad de vida.

Os invitamos a todos, a partir del próximo 18 de JUNIO, a la nueva Sede, que seguirá siendo vuestra casa y que está situada en:

c/ Farell nº 3, 1º2ª
08014 Barcelona

Desde donde os seguiremos dando la misma atención que hasta el momento.

Un abrazo,

Francesc Acero
Presidente de AFAC

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 09:24 h. | China: 16:24 h. | Aviso legal