Acto de despedida del Consul Gral. de la Rep. Popular de China

0
El Cónsul General de la Rep. Popular China en Barcelona, Sr. Yan Banghua, ha celebrado hoy dia 11 de enero una recepción en la sede del consulado, con motivo de su despedida de la Ciudad, motivada por su nombramiento como representate consular en Urugay.

Al acto ha sido invitada AFAC, asistiendo el Sr. Francesc Acero (Presidente), Sr. Òscar Solans (Vicepresidente) y Sra. Nina Queral (Responsable de Proyectos)

De los parlamentos queremos destacar el mensaje de fraternidad chino-catalán, asi como el significativo y relevante avance en las relaciones comerciales y sociales entre China y Catalunya. Por parte de la representante del Gobierno Catalán, la Hble. Sra Joana Ortega, ha ratificado las palabras del Consul, y se ha referido a la importancia de continuar afianzando y potenciando las relaciones entre ambos territorios.

Nos enorgullece, y agradecemos, la mención especial que ha realizado sobre AFAC, en al ámbito de las relaciones personales chino-catalanas, que se llevan a cabo a través de las familias adoptantes y los proyectos que nuestra Asociación impulsa en China.

Nuestro más sincero agradecimiento y mejores deseos en su nuevo destino al Sr. Yan Banghua, y nuestro particular agradecimiento a la Vicepresidenta del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, la Hble. Sra Joana Ortega

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 22:01 h. | China: 05:01 h. | Aviso legal