Niñas Guangxi

1
Un año más, AFAC seguirá participando en el proyecto de pagar la escuela a niñas de Guangxi, de la zona de Desheng y Pingguo. Zonas rurales muy pobres, dónde estas niñas no tendrían ninguna posibilidad de superación. Es gracias a todos los padrinos que pueden seguir estudiando y labrarse un futuro, unas en primaria o secundaria y otras ya en escuelas superiores o la universidad.
Como ya sabéis, el …precio de una escuela primaria o de una secundaria, no hablemos ya de la universidad, son muy diferentes. A fin de facilitar los apadrinamientos, se calcula un precio medio entre lo que nos cuesta apadrinar todas las niñas (algunas con comedor incluido, ya que esta será la única comida que hagan al día) y el número de apadrinamientos necesarios totales. Esto nos supone un coste anual para este curso de 147 euros por niña.
Si alguna familia no puede asumir el coste total y desea participar en el proyecto, nos basta con una parte, y esa niña podrá ser apadrinada por más de una familia. Como siempre, recibiréis una foto actualizada de la niña, y a mitad del curso el report Correspondiente.
El pago se hace a la cuenta de proyectos de AFAC, indicando en el concepto: niñas Guangxi; No olvidéis poner el nombre de la familia y pasarnos un mail con vuestros datos a correo@afac.info.
Os recordamos el num de cuenta: 2100 0181  26  0200595448
Así mismo, os enviaremos un documento para que si os apetece lo rellenéis. Si podéis adjuntar una foto muchísimo mejor. Se lo haremos llegar a las niñas, a ellas les encanta tener alguna noticia de sus padrinos.
Como siempre, GRACIAS por ser solidarios!Ver más

1 Comentario:

  • octubre 6, 2013

    ¿Sabía que un año adicional de educación secundaria aumenta ingresos potenciales de una niña de 15 a 25%? Los estudios aseguran que las niñas con educación son niñas con poder. Las niñas empoderadas pueden contribuir a romper el ciclo intergeneracional de la pobreza. Al educar a las niñas, darles cariño, salud y protección, ellas mejorarán las vidas de todos los que las rodean.

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 09:11 h. | China: 16:11 h. | Aviso legal