Queremos invitaros a la presentación de «Conexiones»

0

Queremos invitaros a la presentación de Conexiones 2º cuento solidario de AFAC.

La presentación tendrá lugar el próximo día 10 a las 19 h. en el Auditorio «Calabria 66 (antiguo edificio de la O.N.C.E. en la calle Calabria 66 de Barcelona.

Os esperamos a todos

Abrirá el acto el Sr. Francesc Acero Presidente de AFAC, la Presentación del cuento correrá a cargo de la Sra. Vinyet Mirabent, coordinadora de la unidad de psicologia i psiquiatria del niño y de adolescente del Centro Mèdico Psicológico de la Fundació Vidal i Barraquer.

Se trata de un cuento por que Francesc Betoret y María Jerez han relatado la continuación del viaje de Xin y Nian, dos pequeñas que ya conocimos en su primera aventura hace dos años que explicaban los avatares de la vida de dos niñas que vivían en un Orfanato en China, y como el olvido y su enfermedad, las lleva a vivir su mejor aventura, encontrar una familia que les devuelve algo que no deb…erían haber perdido, la visibilidad.

Conexiones está tocado por la por la varita mágica de Cristina Castro, la joven ilustradora ha conseguido mostrar el alma de las dos niñas, y nos permite ver en sus dibujos los momentos mágicos de la adopción. Aquellos que no se suelen explicar, los que sólo se sienten, el primer abrazo, los hermanos, el viaje, las preguntas de los pequeños ante la normalidad …

Conexiones nos devuelve la visión bajo el prisma de los niños, como afrontan los cambios que se presentan en sus vidas mostrando siempre una alegría irrefrenable.

Es un cuento solidario, por que otra vez todos sus beneficios serán íntegramente destinados a mejorar las condiciones de vida de los pequeños en los orfanatos de China. Te lo puedes creer? Nosotros decimos que sí, porque ya en el primer cuento hicimos posible que 7.500 € llegaran de forma directa y sin intermediarios a los lugares que más se necesita

 

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 15:48 h. | China: 22:48 h. | Aviso legal