Sant Jordi 2016

0

Una vez más y por décimo año consecutivo, desde AFAC queremos celebrar el Día de Sant Jordi, y queremos hacerlo con todos vosotros. Por eso os invitamos a que paséis por el puesto de libros que estará ubicado en el mismo lugar que durante los últimos años

Rambla de Catalunya, delante del nº 106 de Barcelona. (Metro Diagonal L3, L 5) (FGC Provença L 6, L 7, S 1, S 2, S 5)

Allí podréis encontrar todas las novedades, algunas de las cuales vamos incorporando a nuestra tienda online. No os defraudarán.

Dispondremos de muchas novedades, sobre el mundo de la adopción, de novela relacionada con la cultura y la sociedad de China, libros infantiles y juveniles, tendremos todas las novedades comerciales, algunas de ellas muy mediáticas, los últimos premios literarios y novelas y demás libros que nos han parecido interesantes.

Los beneficios recaudados de la venta de los libros se destinan al Proyecto Contigo para Siempre en el centro de Jiaozuo, intentando siempre ayudar a mejorar la calidad de vida de niños mayores que siguen esperando su oportunidad, en China.

¡Las familias que podáis acercaros, os esperamos a todos el 23 de Abril!
Y … a las familias que no os sea posible también os agradeceremos infinitamente la compra de algún libro a través de la tienda on line, mail o telefónicamente.

www.afac.info/tienda

tienda afac

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 10:26 h. | China: 17:26 h. | Aviso legal