Cambio ubicación Sede AFAC

0

33308219_10156305326991668_1503668415401820160_n

Queridas Familias, colaboradores y amigos de AFAC,

Tras más de 20 años, durante los cuales nos hemos dedicado a la ayuda en el proceso de adopción de más de 14.000 familias y tratando estos últimos de mejorar calidad de vida de niños que se encuentran en los orfanatos de China, la mayoría con necesidades especiales, AFAC inicia una nueva etapa. El principal motivo que nos lleva a hacerlo es el de mantener el compromiso adquirido con los niños y con nuestro proyecto “Contigo para Siempre”.

Actualmente, la adopción en China es muy difícil. Los largos plazos de espera están influyendo en la llegada de nuevas familias asociadas y las que lo eran, por diversos motivos personales y muy respetables, han dejado de serlo. Desde aquí les agradecemos el tiempo que han dedicado a colaborar en todo lo que han podido.

En estos momentos nuestras únicas fuentes de ingresos, que permiten mantener viva nuestra ilusión de seguir ayudando a los niños del Proyecto “Contigo para siempre”, son las aportaciones de los socios, que actualmente no son tantas como nos gustaría, y los ingresos obtenidos por la venta de libros en nuestra tienda on-line.

Con la intención de reducir costes y al mismo tiempo ampliar las ventas de libros, la Junta ha decidido trasladar la Sede de AFAC, que actualmente se encontraba en un primer piso de una zona céntrica de Barcelona, a una planta baja fuera de la ciudad que no sólo nos permitirá seguir realizando nuestras actividades y gestiones, sino que nos dará la oportunidad de convertirnos en una Librería Solidaria abierta al público y que quedará inaugurada oficialmente el próximo sábado 2 de junio a las 12.30 h. en el precioso entorno de Aiguafreda.

Recordamos a todas aquellas personas que quieran apoyar la labor de AFAC, estamos declarados Utilidad Pública por lo que cualquier aportación desgrava hasta un 75% en la Declaración de la Renta.

El 100% del Beneficio de la Venta de Libros está dedicada a los Proyectos de AFAC. Nuestra tienda on-line permite tener este libro que estás buscando en tu domicilio, solo clicando en un enlace y pronto pasándote por nuestra nueva sede.

ESTAMOS PREPARANDO YA LAS MALETAS, CARGADAS DE ILUSIONES PARA CONTINAR Y MEJORAR NUESTRA LABOR

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 15:49 h. | China: 22:49 h. | Aviso legal