El orfanato de Qiandongnan SWI se encuentra en la ciudad de Kaili (provincia de Guizhou), a unas dos horas y media de Guiyang, la capital de la provincia. És un orfanato de niños mayoritariamente de la etnia Dong y Miao.

Era un orfanato muy pequeño (menos de 30 niños), pero desde 2012 se trasladaron a un nuevo orfanato a fin de poder aumentar el número de niños a los que acoger, casi todos ellos con necesidades especiales. Actualmente entre los que viven en el orfanato y los que están en familias de acogida hay unos 100 niños y unos 200 ancianos.

En el nuevo orfanato faltan aun muchas cosas, entre ellas una sala de rehabilitación que permita ayudar a los pequeños más enfermos (los niños con necesidades especiales suponen más del 90% de los pequeños).

AFAC está trabajando, y sobre todo gracias a la generosidad de una de nuestras familias, en conseguir la mayor cantidad posible de material necesario. Desde aquí queremos agradecer a esta familia que haya pensado en los niños que aun siguen en China, sobre todo en uno de los días más importante de su vida.

España: 14:22 h. | China: 21:22 h. | Aviso legal