OHL6

Muchísimas familias que están a nuestro alrededor, están viviendo situaciones realmente desesperadas, tanto, que muchísimas de ellas tienen que recurrir a solicitar ayuda al Banco de Alimentos.

La responsable de uno de sus centros, nos comenta que la situación se agrabará especialmente para los niños al terminar el curso escolar, ya que muchos de ellos tendrán dificultades para hacer la comida del mediodia que hasta ahora venían haciendo en el comedor escolar.

AFAC no es insensible a estas situaciones y ha tomado la decisión de colaborar con estas miles de familias que están pasando serios momentos de apuros, sin que esto nos haga dejar en absoluto el seguir trabajando en los proyectos de ayuda a los niños que se encuentran en los orfanatos de China.

Por esta razón hemos decidido hacer esta colaboración, en la iniciativa que llevan a cabo los Voluntarios de OHL, en su proyecto de participar en la campaña ”El hambre no hace vacaciones”.

Esta mañana AFAC ha hecho entrega de 1.200 Kg. de alimentos de primera necesidad no perecederos tal como podéis ver en las fotografías, así como 4 cajas y algunas bolsas de ropa, así como cuentos y juegos para niños.

OHL4

Responsables del  Banco de Alimentos, Voluntarios de OHL y AFAC

OHL1

Con los Voluntarios del Banco de Alimentos y Roser Pacareu resposable del proyecto Voluntarios OHL

OHL7

OHL8a

 

España: 12:25 h. | China: 19:25 h. | Aviso legal