15 de Diciembre

Por tercer año consecutivo, desde AFAC hemos intentado acercar la Navidad a las familias que más lo necesitan, con 125 Lotes que han sido entregados en el punto de distribución del Banco de alimentos con el que venimos colaborando-

Cada lote contenia: 1 botella de vino, 1 panetone, 1 caja de barquillos, 1 paquete de cacao soluble, 1 botella de aceite de oliva virgen, 1 bote de café soluble especial extra y 1 bote de Olivas.

Como siempre Mil Gracias a todos lo que lo hacéis posible! Sin vuestras aportaciones y ayudas nada de esto sería posible.

29 de Octubre

Se hizo entrega de un lote de comida consistente en

120 litros de leche entera

5 cajas de Cereales

10 de Octubre

Se hizo entrega de un  nuevo lote de comida y ropa consistente en

102 litros de leche entera

Más de 50 piezas de ropa de abrigo para niños

21 de Julio

El 21 de Julio se hizo entrega nuevamente al Comedor Social Jericó, en el que se preparan y dan comidas diariamente a 140 personas, preparada por voluntarios: 

100 Kgs, de arroz,

100 Kgs. de Lentejas.

50 Kg. de Raviolis,

40 paquetes de galletas,

Bolas de Maiz,

vendas, tiritas y dos paquetes grandes de ropa

8 de Junio

Una donación anònima ha hecho posible que este mes también hayamos podido hacer entrega al comedor social de la Fundación Jericó, 120 L. de Leche y 5 Kg. de Cereales para los pequeños. Gracias por tu constante ayuda y colaboración.

Muchas gracias a esa persona y as u gran corazón

LLet Banc Aliments

Continuamos  con la colaboración iniciada el pasado año con la Fundación Jerió y concretamente con su comedor social que atiende diarimente a unes cien persones.

Por nuestra parte nos hacemos cargo mensualente del complemeto de alimentación  de los ninos de las familias que allí acuden.

11 de març Jerico

11 de Marzo

Hoy se ha efectuado una nueva entrega de un lote de alimentos al Comedor Social Jericó, con el que colaboramos, y que actualmente ya da de comer a 140 personas, muchas de ellas ancianas, que distribuyen en dos turnos de comedor.

El Centro funciona única y exclusivamente con personal voluntario, desde el responsable de día, pasando por el cocinero o las personas que friegan los platos y el sustento, debido a que lo que reciben de la administración no es en absoluto suficiente es gracias a personas anónimas que semanalmente les llevan frutas, verduras, aceite, pollos, etc. Personas Solidarias!

Desde AFAC hemos podido aportar 460 Kg. de Lentejas, 112 Kg. de arroz, 60 L. de Zumo de melocotón, 30 Kg. de Pasta, 120 Latas de 0,800 grs. de Raviolis con tomate y 24 Kg. de Galletas.

Gracias a todos los socios y colaboradores que hacéis que esto sea posible

 

12 de Enero

120 litros de Leche entera

5 cajas de Cereales.

 

España: 05:24 h. | China: 12:24 h. | Aviso legal