Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China Temas relacionados con la adopción en China
AFAC - Asociación de Familias Adoptantes en China

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VISITAS Y EXCURSIONES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China -> De viaje en China
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clarita2008
Colaborador habitual

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: VISITAS Y EXCURSIONES Responder citando

Hola,

Mi consulta es sobre si durante el tiempo que estás allí te organizan SI o SI excursiones y visitas a las que estás obligado a ir. He leido por ahí de papis que con la peque malita han ido a excursiones y la verdad es que saque la conclusión de que todo está organizado y tienes que ir obligatoriamente.
Por otro lado, a qué sitios se va? Quiero decir si todos habeis acabado visitando los mismos sitios, y si estos se encuentran dentro de la ciudad donde estuvisteis alojados o visitasteis otras ciudades, etc.

Por cierto, yo viajare con ACI.

Un saludo y gracias,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaribelMing
Colaborador habitual

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estás obligado, lo único es que en el precio del viaje se incluye lo que valen esas visitas, es decir que las tienes pagadas antes de salir de España. Yo, el tercer día de estar en la provincia no me encontraba bien y ese día no fuimos de excursión. Nosotros fuimos a excursiones en la provincia, los sitios más significativos, un jardín muy bonito, un zoo, ...En Pekín, hay más que ver y aunque suelen ser más o menos los mismos sitios, Muralla China, plaza de Tianamen, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, El Templo del Cielo,... no siempre se va a todos esos sitios, hay gente que no ha ido al Palacio de Verano, pero ha ido a ver otros monumentos que nosostros no vimos.

Maribel (CC.AA. 27/04/07)
juanjo2
Colaborador habitual

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola clara.

Nosotros estuvimos hace dos años en Guangdong. Durante el tiempo que estuvimos allí, en la provincia, nuestra niña y otras cuatro tuvieron que estar habitualmente en el médico (tres de ellas con operaciones de poca importancia). Por la mañana, en la provincia son días de papeleos así que ocupados aunque la niña esté enferma, por la tarde hacían excursiones pero solo cuando se podía porque los dos guías, mario el nacional y susuna la de la provincia, estuvieron con nosotros muchas tardes en el hospital. Algún día duró la cosa hasta la una de la mañana y aguantaron allí.

cuando los guías podían se hacían excursiones, solo una de ellas comercial (para ver porcelana). Y nosotros pedimos otra excursión: viaje nocturno con cena en el río duró hora y media y costó diez euros.

En pekin es otra cosa, allí los trámites duran dos días: el primero para presentar los papeles y el último para recogerlos con lo que hay excursiones todos los días: por la mañana la turística y por la tarde la comercial.

La cosa es: ves el palacio de verano vas a comer todos juntos y luego vas a comprar seda.

Mi consejo es que veas el palacio de verano vayas a comer con los demás y, cuando acabes te cojas un taxi que son baratos y funcionan de lujo y te vayas a lugares que te interesen más ya sea de compras (los trajes a medida creo que los están regalando) o a pasear a tu aire o a echarte una siesta.

Hasta luego
EVA

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Clara:
Tal y como te han contestado, no es obligatorio hacer las excursiones.
Nosotros cuando fuimos a buscar a nuestra segunda hija nos saltamos bastantes.
Los primeros dias en Nanchang la niña estuvo con bronquitis y estuvo un par de dias con fiebre, así que íbamos con los demás a hacer los trámites pero luego volvíamos al hotel y si la niña estaba bien salíamos a dar algún paseito por nuestra cuenta.
En Pekín hicimos casi todas, menos la de la muralla china, ya que hacía mucho frío (era diciembre) y preferimos quedarnos y andar ese dia a nuestro aire.
Además como era nuestro segundo viaje fueron prácticamente las mismas excursiones y visitas que en el primero.
Por lo demás para moveros por vuestra cuenta los taxis son baratos.
Que tengais un buen viaje y lo disfruteis al máximo.
Eva
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China -> De viaje en China Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: