| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
begomez1 Colaborador habitual

|
Publicado: Dom May 17, 2009 5:21 pm Título del mensaje: EDAD DE LOS PADRES |
|
|
| Hola,mi duda es la siguiente,resulta que tengo 42 años y mi marido 43.Si las asignaciones en china estaan tardando minimo tres años,a mi me quedarian al menos 4 ya que estamos empezando y no tenemos ni el CI.asi que pasado todo ese tiempo si todo fuera bien, si no me equivoco ya nos habriamos pasado de edad ya que es raro que en china se adopten niños/as mayores de dos años y ese rango ya no nos corresponderia¿e asi o me equivoco?si alguien sabe...saludos |
|
|
 |
NanaAna Colaborador habitual

|
Publicado: Jue May 21, 2009 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Bego,
desde luego si todavía no tenéis el CI podría ser preocupante el asunto de la diferencia de la edad. China informaba que había pocos niños del rango de edad de 2 a 4 años es verdad. Sin embargo sigue habiendo niños en los orfanatos que son mayores. Creo que para pedir un niño de más edad es más factibl hacerlo por el Pasaje Verde, indicando simplemente que lo que admitís es un niño de tal edad, sin otras necesidades especiales si es lo que queréis difinir. Entonces creo que el CI tiene que decir eso, además... Si tienes prreguntas sobre Andalucia podrías ponerte en contacto con una de los tutores
tutor.andalucia@afac.info
tutor.granada@afac.info
un abrazo
Ana _________________ Ana Kay
Area de Información de las Familias, AFAC |
|
|
 |
begomez1 Colaborador habitual

|
Publicado: Jue May 21, 2009 3:03 pm Título del mensaje: Hola ana |
|
|
| Ante todo gracias por responderme,y verás ,creo que todavía lo tengo algo mas difícil porque tenemos un bebe de 15 meses,es decir,que en el supuesto de que pasados unos 4 años me asignaran un niño de 2 a 4 ,casi tendria la misma edad que el peque mio! de todas formas voy a preguntar al tutor de andalucia como me has aconsejado.mil gracias y hasta otra. |
|
|
 |
|