Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China Temas relacionados con la adopción en China
AFAC - Asociación de Familias Adoptantes en China

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Treball de Recerca (Adopcions de Xina)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China -> Ellos/as preguntan
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sara Vicens

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 4:59 pm    Título del mensaje: Treball de Recerca (Adopcions de Xina) Responder citando

Hola papis y mamis. Me llamo Sara Vicens, soy de Barcelona y estoy haciendo el trabajo de recerca de bachillerato, y como os podreis imaginar el tema en cuestión es el de las adopciones de niñas en China y sus orfanatos. Hace un tiempo que hice una entrevista para algunos padres adoptivos, me fui pasando por foros colgándola, la he mandado a conocidos de mi familia, pero mucha suerte no es que haya tenido. De manera que he decidido colgarla aquí, para quien quiera la responda y me la envíe a mi email: tata_sareta@hotmail.com
(La entrevista está en catalán). Muchas gracias por la atención

ENTREVISTA A PARES ADOPTIUS

-Els requisits per les sol·licituds d'adopcions internacionals (AFAC) són uns quants. M'agradaria saber si en totes les "agències" d'adopcions s’acompleixen al peu de la lletra tots aquests requisits.

-Quin és el procés oficial a seguir en una adopció?

-En algun moment del procés d'adopció us han informat del perfil de la vostra filla?

-Vau seguir rigorosament la preparació del dossier/expedient del procés d’adopció?

-Quant vau haver d'esperar a tenir a les vostres filles amb vosaltres, tenint en compte que el normal són tres anys?

-L’orfenat era adeqüat?

-En quines circumstàncies us la van entregar, és a dir, com estaven físicament, alimentació, vestimenta..?

-En algun moment vau observar alguna anomalia?

Per finalitzar, la vostra filla es va adaptar bé a la nova família?

Gràcies.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China -> Ellos/as preguntan Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: