Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China Temas relacionados con la adopción en China
AFAC - Asociación de Familias Adoptantes en China

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CERTIFICADO DE PENALES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China -> Más trámites
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clarachina
Colaborador habitual

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: CERTIFICADO DE PENALES Responder citando

Soy mamá de una niña adoptada el pasado mes de diciembre, he intentado sacar el DNI de la niña y me han pedido Certificado de Penales, así que lo solicité por Internet pero aunque hace unos 3 meses me comunican que hay demora y no los podré recibir hasta los 5 o 7 meses. Conoceis alguna gestoria que pueda hacer la tramitación? Vivo en Alicante y me han comentado que ellos también los piden por internet, así que la espera es la misma. Si conoceis alguna gestoria en Madrid os lo agradecería.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MaribelMing
Colaborador habitual

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdona, pero ¿te han pedido certificado de penales para el DNI de la niña? Me he quedado de piedra. ¿No será certificado de nacimiento?

Maribel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pau
Colaborador habitual

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡ increible!!!! lo as entendido bien, no lo habia oido nunca.
alfons
Colaborador habitual

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debe er un caso especial de un niño prodigio emancipado...no os ofendais...
Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse,pero nunca podrá romperse.CCAA 26/10/09 www.lucesdechina.blogspot.com
Natalia05
Colaborador habitual

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenooooo, Very Happy ¿el certificado de penales?, me creo que pidan cualquier cosa. Ay, estos pequeños delincuentes...

Pero adémás el de penales no se puede pedir por Internet, ¿o sí? Tienes que ir con el DNI, y si lo pides para alguien con su DNI y una autorización.

Entonces, si para el DNI hace falta el de penales y para el de penales el DNI, madre!! no sacamos ningún papel. Bueno, seguro que quisite decir el certificado de nacimiento.

Mucha suerte con la burocracia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China -> Más trámites Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: