| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
clarachina Colaborador habitual
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 9:40 pm Título del mensaje: CERTIFICADO DE PENALES |
|
|
| Soy mamá de una niña adoptada el pasado mes de diciembre, he intentado sacar el DNI de la niña y me han pedido Certificado de Penales, así que lo solicité por Internet pero aunque hace unos 3 meses me comunican que hay demora y no los podré recibir hasta los 5 o 7 meses. Conoceis alguna gestoria que pueda hacer la tramitación? Vivo en Alicante y me han comentado que ellos también los piden por internet, así que la espera es la misma. Si conoceis alguna gestoria en Madrid os lo agradecería. |
|
|
 |
MaribelMing Colaborador habitual
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Perdona, pero ¿te han pedido certificado de penales para el DNI de la niña? Me he quedado de piedra. ¿No será certificado de nacimiento?
Maribel |
|
|
 |
pau Colaborador habitual
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡ increible!!!! lo as entendido bien, no lo habia oido nunca. _________________ registro el 4 del 4 del 07 |
|
|
 |
alfons Colaborador habitual

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Debe er un caso especial de un niño prodigio emancipado...no os ofendais... _________________ Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse,pero nunca podrá romperse.CCAA 26/10/09 www.lucesdechina.blogspot.com |
|
|
 |
Natalia05 Colaborador habitual
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenooooo, ¿el certificado de penales?, me creo que pidan cualquier cosa. Ay, estos pequeños delincuentes...
Pero adémás el de penales no se puede pedir por Internet, ¿o sí? Tienes que ir con el DNI, y si lo pides para alguien con su DNI y una autorización.
Entonces, si para el DNI hace falta el de penales y para el de penales el DNI, madre!! no sacamos ningún papel. Bueno, seguro que quisite decir el certificado de nacimiento.
Mucha suerte con la burocracia |
|
|
 |
|