Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China Temas relacionados con la adopción en China
AFAC - Asociación de Familias Adoptantes en China

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ABRILINOS Y MAYORES 2006
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China -> Fechas de registro y Páginas por meses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mawy

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola maripaz, nosotros somos de Canarias y la fecha del 25/04, estamos cada vez más cerquita. A ver si este año lo tenemos todos mejor que el anterior.

Enhorabuena a todos los asignados!!!! Y Ánimo a los que estamos esperando.

Mawy.

Hola, menos mal que se ha terminado Marzo. Nosotros somos del 25 de abril. Nos gustaría ponernos en contacto con más gente de la misma fecha o aproximadas. A ver cómo se presenta el 2010. Saludos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
danipili
Colaborador habitual

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

HABEIS VISTO LAS PREVISIONES DE LA RQ ????

SON QUIZÁS DEMASIADO BUENAS PARA SER VERDAD???

ME QUEDO CON LA PEOR DE LAS PREVISIONES Y LAS FIRMO CASI QUE CON SANGRE, JE JE JE

Estrella
Colaborador habitual

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo también Danipili...
Si eso sirve para hacer fuerza.

Haber si por una vez las buenas noticias se cumplen.
Por que hasta ahora solo se están realizando las malas.

Colaborador habitual

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

por eso Estrella, con la peor de las previsiones me quedo y viajamos este año y si pudieses ser en verano mejor que mejor así no tenemos que dar explicaciones en el trabajo que no esta la cosa para tonterias
sandra fernandez perea
Colaborador habitual

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

danipili yo con lo de las previsiones me lio un monton no se por donde tomarlas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danipili
Colaborador habitual

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

sandra las previsiones hay que tomarlas como tal y tampoco les hagas mucho caso... lo que pasa es que nos animan estos vacios

nosotros visitamos basicamente 2

http://chinaadopttalk.com

http://www.uv.es/juan/estadisticas_adopcion/Tabla%20completa%20de%20asignaciones%20conjunta.htm

saludos y no te lo tomes como ciencia... Rolling Eyes

lluna blava
Colaborador habitual

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, la emoción crece a medida que van pasando los dias, imagino que a vosostros os pasará exactamente lo mismo y es que al ver este mes las asignaciones pienso que tal vez en mayo, junio como más tardar sabremos que cara tiene nuestra hija, no es genial? Mariona, por fín, aunque ya el saber que ha nacido..... no me lo puedo quitar de la cabeza, sobre todo cuando la gente más allegada, amigos, compañeros de trabajo, familia, todos muy interesados me preguntan por ella, eh Vero para cuando? y yo les respondo: para dentro de un par de meses,vamos que me pincha el corazón! . Es una sensación única, que muchos de vosotros experimentareis en breve o estareis como yo.
Un enorme abrazo!!!
Verónica

Colaborador habitual

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

No te queda nada, y tienes toda la razón, pensar que ya ha nacido es algo muy especial. La primera vez, nosotros sí sabíamos que había nacido, por lo poco que se tardaba en la espera, ahora sí es una incertidumbre total, a no ser que quede poco tiempo para la asignación.

Dentro de nada verás a tu peque, debes estar en una nube.

Maribel
jordi i yoli
Colaborador habitual

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lluna Blava, que poquito te queda!! Desde que abriste este post te he ido leyendo. Me emocionas cuando dices que ya ha nacido, creo que es un pensamiento que cuando lo tenemos nos hace sonreir y mirar como mucho más allá. Has ido escribiendo y explicando cosas, tus estudios, mantenerte ocupada...Creo que has sabido llevar una espera sin agobios (supongo que a veces la procesión va por dentro) pero en la mayoria de tus comentarios siempre destaca la esperanza y la ilusión. Eres una mamá valiente y llenita de ilusión que le queda " ná y menos" para abrazar su tesoro. Muchos besos,

Yoli
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
danipili
Colaborador habitual

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Comiendote las uñas debes estar, je je je este mes no se si entrarás y ojala que sea que si pero si no es este el que viene al menos tendrás la foto de tu retoño de ojos rasgados por lo que en junio deberías viajar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que emoción... me alegro por vosotros,

saludos

lluna blava
Colaborador habitual

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Queridos amigos, la verdad es que no me puedo sentir más llena de emoción, ver que van pasando los dias, las semanas y que el mes que viene... por fín!! podamos conocer que carita tiene Mariona, es alucinante!.
Verás Yoli, durante todo este tiempo he ido haciendo muchas cosas por que no quería agobiarme y entre otras tantas poder entretenerme y al final termino un módulo de grado superior y empezaré si todo me va como espero la universidad en septiembre, voy hacer enfermería, siempre he querido ser enfermera, trabajo en un hospital y me encanta esa profesión y fíjate como es la vida, al final lo voy a conseguir. Si os gusta la lectura, yo acabo de leer un libro que me ha encantado, El Secreto de Rhonda Byrne, os lo recomiendo, leerlo detenidamente y en un momento que sea relajado, espero que os guste!!
Un abrazo.

Verónica

Colaborador habitual

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

lluna blava que emoción por vosotros, las previsiones aunque algunos pensabamos que estaban algo imposibles, se están cumpliendo..... y en mayo os toca a vosotros si es que no siguen acelerando y os toca el mes que viene.... tirar pa la China capuchina antes de que empiece el verano, je je je je que sino nos va a pillar el frio a los que vamos por detrás.

saludos

angelines
Colaborador habitual

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lluna blava: Yo te diría que sí que te preparases para las próximas asignaciones porque lo tienes encimita. Cuéntanos algo porque ya verás como es así.Te toca vivir un mes de Mayo resplandeciente aunque si fuera diciembre estaríamos igual de resplandecientes.Un beso y un abrazote. Laughing
lluna blava
Colaborador habitual

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Queridos amigos, he estado muy liada con los estudios y ahora estoy de examenes, pero ya no podía más, me bloqueo tanto pensar, creo que todo va ligado y muchas cosas que van pasando a lo largo de los dias, las semanas y los meses, pero todo llega, poco a poco, en fín que estoy muy contenta, sin uñas!!! je je je pero contenta, cuando tenga la asignación de mariona, no sé si será el mes que viene o el otro ,la colgaré, que hace mucha ilusión. ay que ganitas.... bueno queridos me voy a seguir con lo mio que no es poco Laughing
un abrazo muy fuerte!

Verónica

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 7:54 am    Título del mensaje: ABRIL Y MAYO Responder citando

HOLA EUGENIA:
DONDE PUEDO ENCONTRAR EL CHAT DE ABRIL Y MAYO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Temas relacionados con la adopción en China -> Fechas de registro y Páginas por meses Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15

Saltar a: