| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pau Colaborador habitual
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero olga ya sabras algunas cositas para ir contando
que nos tienes abandanadas, ¿bueno si quieres.?
Alomejor lo pusistes en algun sitio y no me enterado.  _________________ registro el 4 del 4 del 07 |
|
|
 |
olga salinero Colaborador habitual
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No Pau, de verdad que seguimos esperando.
El jueves llamé a la CAM y me digeron que si en 15 días no tenía noticias que llamara yo.. Así que seguimos igual en cuanto sepa algo nuevo os lo cuento. |
|
|
 |
pau Colaborador habitual
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Olga y
besos tranquilizadores con un toque de paciencia  _________________ registro el 4 del 4 del 07 |
|
|
 |
alfons Colaborador habitual

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Olga:
¿como llevais los plazos de PV? Como ya te comenté nosotros hemos entrado esta semana, ya somos conscientes de que los plazos varian mucho por muchos condicionantes....¿como os funciona a vosotros?
Un saludo.
Alfons _________________ Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse,pero nunca podrá romperse.CCAA 26/10/09 www.lucesdechina.blogspot.com |
|
|
 |
olga salinero Colaborador habitual
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues verás Alfons, no nos funciona de ninguna manera. Me explico: resultó, que el día después de firmar la idoneidad y en plena euforia porque casí veíamos ya la cara de nuestro niño, nuestra nueva ECAI nos informa de una nueva directriz que los chinos se han sacado de la manga para aquellos que hayan cambiado de ECAI (nuestro caso) y que no nos deja acceder a la lista multiple on-line o nos podría llevar a tener que empezar el expediente de 0 (perderíamos todo lo hecho y pagado hace 3 años y medio). Ellos dudan mucho de que la vayan a aplicar porque es profundamente injusta, pero no saben que va a pasar porque de China no dicen nada oficial... Después de 2 meses de intentar saber algo más por nuestra Comunidad, decidimos no activar nuestra solicitud hasta saber claramente si la normativa se iba a aplicar o no. Como te puedes imaginar ha sido tremendamente doloroso. Y ahí seguimos, supongo que dentro de poco tendremos noticias suficientemente claras como para retomar el asunto porque nos hemos negado a jugar a ese juego.
Espero de corazón que a vosotros os vaya mejor porque está claro que nosostros somos gafes y siempre estamos en el lugar equivocado, en el peor momento posible. |
|
|
 |
alfons Colaborador habitual

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Apreciada Olga:
Si que es cierto lo que dices y es que a veces parece que todo se conjure para que las cosas no acaben de salir bien. Nosotros hemos tenido también esa sensación y eso que nuestro plazo de espera todavia es muy corto pero ya tuvimos cantidad de complicaciones en el notario (en via ordinaria) con el asunto del nombre de mi mujer....se llama MARIA DOLORES y todos los documentos (incluido el DNI) ponia DOLORES y no MARIA DOLORES como en la partida de Nacimiento....o sea, que si no hay problemas....parece que nos salen a patadas.
Espero que se pueda resolver esa incidencia que me cuentas y que la lógica pueda con el protocolo y tantas tonterias como se pueden llegar a inventar, por el bien de todos en definitiva.
Ya te contaré....ahora solo acabamos de empezar y veremos con lo que nos encontramos....ya iremos comentando.
No os desanimeis, que os voy a contar que no sepais.
Un abrazo.
Alfons _________________ Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse,pero nunca podrá romperse.CCAA 26/10/09 www.lucesdechina.blogspot.com |
|
|
 |
|