Distribución de zapatos

Una empresa puntera en la fabricación de zapatos (COFLUSA, S.A.U.) ha hecho donación de 1.500 pares de zapatos para que fueran distribuidos allí donde fueran más necesarios. La asociación Morning Tears ha sido la encargada de supervisar el transporte y la entrega de los zapatos a los diferentes centros con la colaboración de China Charity Federation.

Este proyecto también contó con la gran aportación logística y ayuda de la compañía aduanera TRACOSA ADUANAS SA quien fletó el contenedor rumbo al puerto de TIAN JIN vía HONG KONG que partió del puerto de Barcelona en fecha de mayo de 2009, encargándose de la gestión y control del contenedor sin cargo para AFAC.

Los zapatos fueron distribuidos en tres provincias de China, en Henan, Shaanxi y Beijing, siendo distribuidos tanto a orfanatos como a centros de protección de menores donde se encuentran los pequeños que sin tener familia tampoco tienen el estatus de huérfanos que les permitiría vivir en un orfanato.

En la tabla siguiente se puede ver como han sido distribuidos estos zapatos:

InstituciónProvincia  Cantidad

Shaanxi Sanyuan
Children Village

  Shaanxi

     105

Shaanxi Xi’an
Children Village

  Shaanxi

     115

Zhengzhou Street
Children Protection Center

  Henan

     390

MT-Zhengzhou
Coming Home Project

  Henan

     240

Zhengzhou
Children Welfare Center

  Henan

       90

Beijing
Children Welfare Center

  Beijing

     100

China Charity Foundation

  Beijing

     140

MT- Family

assistance projects

  Shaanxi

       60

MT-Beijing Office Public

  Beijing

     260

                          

                             Total

 

  1.500


En el grafico siguiente se indica el % de zapatos distribuidos por provincias:



El coste total de la donación de COFLUSA por los zapatos asciende a 29.527,75€. El coste de la donación realizada por la empresa TRACOSA es de 1100€.