Asignaciones

0

25 de septiembre

El Centro Chino de Adopciones ha publicado en su web que han sido enviadas las asignaciones. El corte es del 9 de agosto.

Felicitamos a todas las familias asignadas y animamos a las que tendrán que esperar. Los plazos se van alargando un poquito más, como anunciado.

El Centro Chino de adopciones ha revisado ya los expedientes que fueron registardos hasta el 31 de diciembre, por lo que las familias que no han recibido ninguna comunicación y que tienen expediente registrado antes del 31 de diciembre 2005 saben que el dossier está correcto y que recibirán en su momento la asignación sin más problemas que la necesidad de tener paciencia.

Recordamos a las familias que piensan contratar el viaje que pueden visitar la web http://www.elviajeachina.net

En el grupo del mes pasado no se pudieron aceptar varias solicitudes de contratación que llegaron en el último momento.

La próxima tanda de asignación incluirá ciertamente el grupo importante de protocolo público con fecha de registro del 18 de agosto.

Este grupo tendrá que viajar en fechas próximas a las fiestas de navidad. Cuando exactamente dependerá de si las asignaciones llegarán a las familias la primera semana de noviembre o un poco más tarde, como consecuencia de las festividades de la primera semana de octubre en China que puede retrasar un poco el envío de las mismas (o no).

Si llegaran después del 12 de noviembre se plantearía un viaje en plena fiestas navideñas y de fin de año, cosa que puede complicar notablemente el tema de los billetes de avión.

18 de septiembre

Esperamos poder conocer noticias sobre la próxima tanda de asignaciones a finales de esta semana o a principio de la próxima.

La Delegación del Centro Chino que ha visitado Madrid, Canarias y Barcelona no ha dado indicaciones sobre la fecha del próximo corte.

En el Centro Chino de Adopciones se sigue trabajando en ellas.

—-

El Historial de las notas sobre asignaciones en

http://www.afac.info/index.php?id=15

Web del CCAA: http://www.china-ccaa.org

En la web del CCAA, desde noviembre 2005, aparece la información oficial sobre la fecha de corte de las asignaciones, dicha fecha es la del registro de los expedientes en el Centro Chino de Adopciones.

 Web del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: http://www.mtas.es/SGAS/FamiliaInfanc/infancia/Adopcion/ChinaExp.htm#fec

——————–

Las familias que deseen contratar el viaje con Transmes encuentran información en http://www.elviajeachina.net

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 01:34 h. | China: 08:34 h. | Aviso legal