Fallos en la lista y en la web

0

Ayer y hoy se han registrado nuevos problemas en la actividad de la web y de la lista de correo. Dicho problemas derivan de una sobrecarga en el servidor donde se alojan estos servicios. La causa principal de esta sobrecarga depende la lista de China. En esta lista se intercambian entre 150 y 200 correos diarios que el servidor envía a las más de 3400 direcciones de correo suscritas.

Esto supone una media de entre 5 millones y 8 millones de KB diarios, que a veces se superan con el envío de fotos.

También los fallos en la entrega suponen una sobrecarga de trabajo para el servidor. Todo esto es consecuencia del éxito de la lista gestionada por AFAC, por esto seguiremos mejorando el servicio propuesto.

Sabemos que las fotos de nuestras niñas son entre los elemento de mayor interés en la lista, pero necesitamos, hasta que no se contraten servicios de mayor potencia (ya se ha hecho varias veces en el 2005) limitar estos envíos.

Para evitar una nueva caida del servidor también rogamos a todos de enviar mensajes de sólo texto.

Las fotos que se desearán enviar tendrán que ser muy reducidas en tamaño y calidad, si no sabeis como hacerlo podeis enviarlas a correo@afac.net para que nos ocupemos de reducirlas y renviarlas a la lista.

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 09:47 h. | China: 16:47 h. | Aviso legal