Comunicado ECAI GENUS

3

Debido a los diversos rumores que últimamente han circulado por distintos foros de adopción, en los que se hablaba sobre el posible cierre de la ECAI GENUS en Catalunya, AFAC ha contactado con los responsables de la ECAI GENUS, quienes nos indican que todos estos rumores son totalmente infundados, que si se produjera algún cambio respecto al funcionamiento de la ECAI, Genus realizaría el oportuno comunicado.

Mantienen, no obstante, su postura de no enviar ningún expediente nuevo al CCCWA por la vía ordinaria, postura motivada por los cambios habidos en el proceso adoptivo en China en los últimos años.

Información que desde AFAC hacemos saber para la tranquilidad de las familias

3 Comentarios:

  • Belen
    junio 1, 2013

    Me gustaría saber a que cambios os referis

  • miguel
    mayo 3, 2014

    Buenas días, somos un matrimonio de Canarias q estamos mirando la posibilidad de adoptar en Filipinas o vietnam queríamos saber si el expediente al ser Canariass solo lo tramite la aci en Canarias o a traves de ustedes cabe la posibilidad, ya q tenemos buenas referencias de ustedes. Ruego si es posible q me digaias al lo antes posible para saber como proceder. Miguel y jennifer

    • admin
      mayo 9, 2014

      Nosotros somos la Asociación de Famílias Adoptantes en China. Nosotros no tramitamos expedientes, solo asesoramos a las familias de como prepararlos.

      Deberíais contactar vuestra Comunidad Autónoma para que os confirme que ECAi está acreditada para cada distinto país

      Un atento saludo

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 06:51 h. | China: 13:51 h. | Aviso legal