Conexiones 100% solidario

1

Conexiones larteral afacConexiones es un cuento, ilustrado y solidario. Estas tres características son fundamentales para entender que hay detrás de esta bonita historia de adopción, orígenes y amistad.

Se trata de un cuento porque Francesc Betoret y María Jerez han relatado la continuación del viaje de Xin y Nian, dos pequeñas que ya conocimos en su primera aventura hace dos años. En ese primer cuento bajo el título “Personitas Invisibles / Jo no vull ser invisible” se explicaban los avatares de la vida de dos niñas que vivían en un Orfanato en China, y como el olvido y su enfermedad, les lleva a su mejor aventura, encontrar una familia que les devuelve algo que no deberían haber perdido, la visibilidad.

Conexiones está tocado por la por la varita mágica de Cristina Castro, la joven ilustradora ha conseguido mostrar el alma de las dos niñas, y nos permite ver en sus dibujos los momentos mágicos de la adopción. Aquellos que no se suelen explicar los que sólo se sienten, el primer abrazo, los hermanos, el viaje, las preguntas de los pequeños ante la normalidad…

Conexiones nos devuelve la visión bajo el prisma de los niños, como afrontan los cambios que se presentan en sus vidas mostrando siempre una alegría irrefrenable.

Conexiones es un cuento solidario, por que otra vez todos sus beneficios serán íntegramente destinados a mejorar las condiciones de vida de los pequeños en los orfanatos de China. ¿Te lo puedes creer? Nosotros decimos que sí, porque ya en el primer cuento hicimos posible que 7.500€ llegaran de forma directa y sin intermediarios a los lugares que más se necesitan

1 Comentario:

  • Manuela
    noviembre 24, 2015

    Maravillosa historia de la que conocemos el primer libro.
    Seguro que éste segundo será mágico.

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 14:20 h. | China: 21:20 h. | Aviso legal