AFAC. Una actividad para los niños.

1

Nihao familias,
 
Os anunciamos nuestra próxima actividad para los niños, en la que podremos disfrutar pequeños y mayores. La hemos llamado “Una pequeña aportación, una gran sonrisa”.
 
En el Parc de La Oreneta de Barcelona. El Pony Club de Barcelona
, nos cede sus instalaciones y todo su staff (incluidos los ponys ;-))

Será el próximo 28 de septiembre, de 17:00 a 20:00 de la tarde.

Los paseos en pony costarán 5 euros, que irán íntegros a financiar una operación de labio leporino, de la que os iremos informando puntualmente.
Y si os traéis la merienda, la tarde será completa.
Ven y ayúdanos a construir "una gran sonrisa".

Para una mejor organización de la jornada, os rogamos confirmación de vuestra asistencia, enviando un mail a fina@afac.info, indicando el nombre de la familia y el número de niñ@s.
 
Cómo llegar:
Ronda de Dalt en dirección Llobregat, desviarse por la salida 9, ir al lateral (la calle Gaspar Casado), llegando hasta el final (calle Montevideo).
Estaréis en la parte de atrás del Monasterio de Pedralbes. Giráis a la derecha, pasaréis por delante del colegio Betanía Patmós, continuáis hacia la derecha hasta llegar a una explanada en la que podréis aparcar, estaréis en la parte de atrás del colegio, es la calle Mare de Deu de Lorda.
Desde la explanada encontraréis una entrada al Parc de La Oreneta que lleva directamente al Pony Club Barcelona.
 
Para más información sobre el Pony Club podéis consultar http://www.poniclubbarcelona.com/Club/Contacto/ 
 
Esperamos que disfrutéis de la tarde con nosotros, para que todas y cada una de las sonrisas que provoquen los paseos, construyan esa gran sonrisa que esperamos conseguir.
 
¡Os esperamos!

AFAC

 

1 Comentario:

  • qule
    septiembre 17, 2008

    Me parece fantástica la actividad, pero quisiera saber cómo podemos hacer algunos paseos en poni «virtuales» si esa tarde mi familia y yo no podemos asistir a la fiesta. Nada conmueve más que una sonrisa.

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 07:47 h. | China: 14:47 h. | Aviso legal