Revisión de expedientes.

11

El CCAA confirma la finalización de la revisión de los expedientes registrados en el mes de Febrero de 2007.
 
¡Felicidades a las familias!

11 Comentarios:

  • mirivc
    septiembre 23, 2008

    y de que sirve que revisen los expedientes de febrero 2007 sino pueden entregar los que esperamos desde el 2006 ??? no entiendo nada

  • Maribel Jiménez Lence
    septiembre 23, 2008

    Mi expediente es del 20 de abril 2007. ¿Cuando se hacen las revisiones, tenemos alguna noticia, sobre nuestro expediente? Esta pregunta viene por el miedo a que rechazen el expediente, soy monparental.

  • J.vicente
    septiembre 24, 2008

    Hola! Es inhumano, China no se esta portando bien,ya que nos tiene a todos en espera ,habiendo recibido lo cheques iniciales y luego….. nos olvidan. » Qué si tienen muchos expedientes», Qué si no hay niña,os», todo son excusas….. Nuestro gobierno tampoco hace nada y eso que el coste de la adopción lo pagamos nosotros .Yo personalmente estoy muy decepcionada de como se lleva este tema tan importante. J vicente Donosti GRACIAS

  • lidiamohe
    septiembre 24, 2008

    Mucha gente comenta que debido a las olimpiadas todo se ha retrasado mucho, pero yo no acabo de ver la relación, alguien me la sabe explicar? Imagino que está mal visto dar niños en adopción y gastarse tanto dinero en los juegos olímpicos, creeis que es este el motivo?
    Yo también soy monoparental de abril del 2007

  • ilu
    septiembre 24, 2008

    mi espediente es de 14 de marzo 2007. Maribel tambien soy monoparental y ya llevo más de 4 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si quieres que hablemos mandame emeil. paciencia que nuestros expedientes parece ser que por fin van a ser examinados, creo que pueden pedirnos aclaraciones si lo creen necesario. la Junta te llama poco antes para «actualizar el expediente» ( los informes de idoneidad que ellos nos dieron hace tres años. TENGAMOS ESPERANZAS TODAVÍA NO NOS LO HAN DENEGADO A LOS MONOPARENTALES.

  • Òscar Solans
    septiembre 24, 2008

    La revisión es muy importante pues garantiza que la documentación presentada no presenta ninguna irregularidad o error. Así pues esto es una garantía y tranquilidad para las familias en proceso de adopción.
    La cuestión relativa a la asignación es de otro calado y no queda más que tener paciencia. Apreciada Maribel, te recomiendo que veas el video colgado en AFAC TV relativo a la charla «Hilos que tejen familias»
    Piensa que si tu paciencia ahora no es suficiente para soportar esta dura espera (en la cual yo también me hayo)… ¿como afrontarás tu maternidad el resto de tu vida la cual aun requiere muchisima más paciencia?
    Ánimo y no desesperes

  • CONXA
    septiembre 25, 2008

    HOLA SOY MONOPARENTAL Y DESPUES DE 4 AÑOS DE ESPERA ME TOCA AHORA EL DIA 10 DE FEBRERO, TODO LLEGA, TIENES TUS BAJONES Y PARECE QUE NO VA A LLEGAR NUNCA, PERO LLEGA NO DESESPEREIS.
    MI PREOCUPACION AHORA ES COMO ESTARAN LOS BEBES DESPUES DE SABER QUE EN ALGUNOS ORFANATOS HAN TOMADO LECHE CONTAMINADA.
    ESPERO DE TODO CORAZON QUE DESPUES DE TANTA ESPERA ME VAYA TODO BIEN Y OS DESEO A TODOS LOS QUE ESTAIS ESPERANDO MUCHA SUERTE Y PACIENCIA QUE TODO LLEGA.
    UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
    CONCHA.

  • chinitalegre
    septiembre 29, 2008

    Hola a todos, to tambien soy monoparental , de noviembre del 2006 y me queda un mes para cumplir 4 años desde que inicie los trámites…!!! No se lo que pensais vosotros pero yo calculo que todavía nos faltan casi dos años más…nos iremos a los 6…Así que hemos de ser conscientes que cada vez la espera es más larga para todos y más para nosotros… Si estamos dispuestos a aguantar… Adelante!!! si no mejor plantearse otras opciones…. A mi no me consuela ver que ante una fecha determinada a llas familias les llega su momennto… Antes eran 13 meses , los monoparentales 2 … Actuacmente un monoparental ha tardado unos 4 años pero no es nuestro caso…porque todavía no nos toca.. Así que aunque es verdad que todo llega… nadie puede dar consuelo cuando le toca a El….porque ha llegado su momento y no el nuestro… y por fin desborda felicidad!!! cosa que no impide que nos alegremos todos y podamos compartirla …pero lo que sentimos ern la intimidad respecto a la «injusticia» …es otra cosa !!!Es crudo y algo egoista pero creo que es así… Lo positivo es que no nos tenemos que medir con los demás … Saber como va el tema síiii …. pero como a todos nos tocará, si no hay problemas…,
    pues dar gracias de que podamos optar por esta via para ser padres… sabiendo que nuestros hijos siempre fueron muy deseados con lo cual de alguna forma educaremos tambien esos valores de la paciencia, la alegria y la esperanza cuando por fin logras que tus sueños se realicen…
    Perdonar el rollo ..de otra monoparental… que intenta aguantar el tipo ante tantas familias que pasean con sus peques y son de la misma época que yo…!
    Un abrazo y mucho ánimo!!!

  • pilar21
    septiembre 29, 2008

    soy monoparental llevo 6 años de espera mi fecha es del 03/03/06 a este paso me juvilo antes de que llegue mi niña estoy ya muy nerviosa besos a todos

  • CLARA
    octubre 1, 2008

    Felicitats a tothom.!!!!!!!!!!

    Las revisiones son muy importantes y hacia mucho tiempo que no se movian. Soy monoparental de abril 2007.

    Felicidades a toda la gente que gestionais este espacio. Tenemos la información más reciente y puntual que nadie. En Genus todavía no saben nada

  • rosa i joan
    noviembre 4, 2008

    hola a todos.
    somos de marzo 2007 y estamos preocupados porque aun no han revisado nuestro expedienteos pregunto si cuando lo hagan nos diran algo.lo digo porque jo,ahora, ya tengo mas edad de la que pedian

    rosa

Deja tu Comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

España: 06:38 h. | China: 13:38 h. | Aviso legal