Apadrinamientos
Gracias a los que apoyáis con nosotros este proyecto, ellas pueden ir a la escuela y labrarse un futuro. Estas niñas viven en zonas muy apartadas y en unas condiciones de vida muy duras, trabajan muchas horas, muchas se ocupan también de los abuelos pues los padres han marchado a la ciudad a trabajar o en algún caso han fallecido, y además gracias a vosotros pueden seguir yendo a la scuela.
Hay 3 niñas de las que apadrinamos a través de AFAC que este año han acabado sus estudios y se han graduado. Ellas van a poder hacer grandes cosas, ayudar a sus familias y hacer que sus vidas sean un poco mejor.
Algunas cumplen además su sueño de poder ir a la Universidad . Además de tener estudios más elevados, seguir yendo a la escuela supone que estas niñas se casen más tarde, tengan hijos más tarde y estén mejor preparadas. En algunos de los pueblos hay niñas con 13 o 14 años ya casadas y con hijos. Al mantener a las niñas en la escuela se garantiza que estas niñas no se van a casar hasta por lo menos los 18 años
Sabemos que en estos momentos, aquí para muchos tampoco las cosas son fáciles, pero si podéis os agradeceremos nos ayudéis apadrinando a una de ellas.
Hay alguna familia que ya nos han confirmado que un año más se harán cargo de los estudios de la niña que tienen apadrinada, y gracias a los SOCIOS desde AFAC pagamos los estudios de 7 niñas más. El coste para que una niña pueda ir a la escuela es de 153 euros/año
Quien este interesado en los apadrinamientos y lo desee ROGAMOS se ponga en contacto con nosotros a correo@afac.info y le haremos llegar el informe que hemos realizado este verano desde AFAC, para conocer la situación exacta de cada una de ellas.
Podéis enviarles alguna carta y fotos, ya que a ellas les encanta recibir noticias de sus padrinos, y muchas veces con el informe escolar también son ellas mismas las que os enviarán noticias.
Recordar también que como somos Utilidad Pública, podréis deducir el 25% del importe de la donación en vuestra Declaración de la Renta
Sin vuestra ayuda, no podríamos seguir adelante con este proyecto