Children Village
Children Village – Niños que no existen
11-10-06 Niños que no existen
AFAC envía 15.000 euros al Proyecto Children Village
La Aldea de los niños (Children Village) es una casa de acogida para niños vulnerables, hijos de delincuentes ejecutados o en prision. Fue fundada por un grupo de jueces chinos que se dieron cuenta de lo injusto que era condenar a muerte a criminales cuyos hijos quedaban solos en el mundo.
En algunas ocasiones, los jueces pueden conmutar la pena por cadena perpetua, pero en cualquier caso los niños quedan siempre abandonados, sus familiares no estan dispuestos a ocuparse de ellos, los pequeños acaban mendigando en la calle o son victimas de alguna red de trafico de menores.
Hasta que apareció Children Village.
En la actualidad viven alli alrededor de 70 niños. Les proporcionamos un techo, alimentos, escolarización y, lo mas importante, apoyo emocional. Muchos de estos niños han sufrido fuertes golpes psicológicos y violencia familiar. Tambien se sienten infravalorados, discriminados por una sociedad que les considera delincuentes, igual que a sus padres. La falta de una red asistencial oficial dificulta aun mas su supervivencia sin nuestra ayuda.
Morning Tears está para apoyar a los niños, sobre todo a aquellos….
…..cuyos padres estan encarcelados;
…..cuyos padres han sido ejecutados;
…..que han sido maltratados e infravalorados;
…..que no fueron registrados al nacer y por lo tanto «no existen» ni tienen derechos.
Children Village es una organizacion sin fines lucrativos con sede en Bélgica y en breve, en España.
Más información en www.morningtears.org
Informe de resultados de la actuación
Morning Tears nos ha enviado el informe con la distribución de los 15.000 euros enviados por AFAC en el año 2006 y los resultados obtenidos con ese dinero.
Os adjuntamos dicho informe, creemos que tras leerlo poco podemos añadir desde AFAC más que agradecer a todos los socios ya que con su ayuda es posible la consecución de todos estos proyectos de ayuda para mejorar las condiciones de tantos y tantos niños.