Feng
Feng nació el 5 de mayo de 2006. El pequeño nació con una enfermedad congénita de corazón. Cuando llegó al orfanato de Wuwei SWI fue llevado al hospital y allí se le diagnosticó: VSD, PDA i ASD.
Uno de los síntomas presentados por Feng era el sufrir infecciones respiratorias muy frecuentes. El pequeño tuvo que ser hospitalizado varias veces por problemas respiratorios, en los cuales la fiebre era muy alta, la respiración corta y rápida y, el ritmo del corazón muy alto. En una de les hospitalizaciones se llegó a temer por su vida.
El día 21 de junio de 2010 el pequeño fue operado y fue dado de alta el día 29 de junio, volviendo al orfanato ese mismo día.
El coste de la operación fue cubierto totalmente por “En un lugar de China – El Corte inglés”. Muchas gracias por hacer posible que Feng tenga un corazón que late con más firmeza que nunca, que le va a permitir jugar como los demás niños de su edad y, tirar muy fuerte de ese hilo rojo. Feng acaba de conseguir una nueva vida. Una vida llena de esperanza en la que seguramente acabará abrazando a su familia para siempre.