Yi Fu Meng
Yi Fu Meng es una niña del orfanato de Yichang, Hubei, nacida el 18 de septiembre de 2006. El día 23 de septiembre de 2008, a la edad de dos años, se le diagnosticó una enfermedad de corazón congénita llamada Tetralogía de Fallot.
Fu Meng ingresó en el Wuhan Union Hospital el día 8 de octubre. Se le hicieron exámenes médicos que incluían análisis de sangre, electrocardiograma, resonancias, etc. que confirmaron el diagnóstico de TOF.
Fu Meng es una pequeña risueña, muy extrovertida a la que le gusta juguetear y reir con las personas mayores.
La pequeña Yi Fu Meng fue operada el día 5 de noviembre. La operación fue muy bien, pero la pequeña sufrió una hemorragia en el tracto intestinal. Esto acabó provocando una gran infección y el día 11 de noviembre entró en coma hepático.
La pequeña Fu Meng sufrió un infarto cerebral el día 12 de noviembre, despertando del coma dos dias después. Aun tenía que estar conectada al respirador, y el infarto cerebral afectó a la movilidad de la parte derecha de su cuerpo. El 17 de noviembre nos comunican que debido al infarto cerebral Fu Meng no va a poder mover la parte derecha de su cuerpo y que además tampoco es capaz de mover por si sola el diafragma, con lo que va a tener que pasar el resto de su vida conectada a un respirador.
A día 31 de diciembre de 2008, Fu Meng continuaba en la UCI del hospital conectada a un respirador sin ninguna evolución.